Lebasiweb alimento suizo 100 % natural

Lebasiweb - Qué es Lebasi

Nos destacamos por nuestra vocación en asistir y ayudar. Tome Lebasi antes o después de una cirugía, recuerde que es un alimento natural. Escríbanos.

Qué es Lebasi

El lactoserum Lebasi es un alimento suizo 100 % natural elaborado desde 1779. Es un alimento funcional, terapéutico o nutracéutico de fácil digestión y de alto valor nutricional. Por su alto contenido en aminoácidos (19), vitaminas (11) y minerales (11), es considerado un hipernutricional que cubre los requerimientos de proteínas en diversos estados de:

  • Desnutrición.
  • Traumatismos.
  • Infecciones.
  • Procedimientos quirúrgicos.
  • Cáncer.
  • Inmunodeficiencias.
  • Embarazo.

Además, ayuda a:

  • Fortalecer las defensas del organismo previendo padecimientos.
  • Coadyuvar al tratamiento de diversas enfermedades.
  • Aumentar el rendimiento físico.
  • Mejorar el funcionamiento del organismo.
  • Mantener la salud física y mental.

Beneficios para chicos

  • Favorece el crecimiento de bacterias benéficas en el intestino, protegiéndolos contra infecciones.
  • Fortalece el sistema inmunológico previniendo y ayudando en el tratamiento de diversas enfermedades como asma, alergias, etc.

Los nutrientes contenidos en el lactoserum como el triptófano, alanina, ácido glutámico, tirosina, calcio, entre otros, se relacionan con el desarrollo mental y el fortalecimiento de músculos, huesos y dientes.

Beneficios para adolescentes
Ayuda en la eliminación del exceso de toxinas en el organismo, lo que mejora la apariencia de la piel, siendo de utilidad en el tratamiento del acné, eczemas y cicatrices, ya que sus proteínas y antioxidantes regeneran la piel.

Gracias a la inmunoglobulina y sueroalbúmina (proteínas contenidas en el lactoserum), el consumo de Lebasi aumenta la respuesta inmunológica y contrarresta las enfermedades. También gracias a su perfil de aminoácidos el lactoserum favorece el mantenimiento de la masa muscular y la regulación de la masa grasa. Además, Lebasi es una excelente fuente de calcio, potasio y magnesio que fortalece los huesos y tiene relación con el mantenimiento de un peso corporal saludable.


Beneficios para mujeres
Lebasi ofrece componentes que previenen la anemia, osteoporosis, enfermedades articulares, reumatismo e incluso algunos tipos de cáncer, ya que gracias a su efecto desintoxicante evita que los residuos del metabolismo se acumulen provocando inflamación.

El lactoserum contiene triptófano, un aminoácido indispensable para la producción de serotonina, un relajante natural que mejora el sueño, reduce el estrés y la depresión.

El estreñimiento, hemorroides, divertículos y cáncer de colon pueden prevenirse a través del consumo de lactoserum, ya que este mejora la movilidad intestinal, facilitando la eliminación de desechos e incluso incrementando la absorción de los nutrientes en el intestino.

Durante el embarazo brinda una rica variedad de nutrientes indispensables para favorecer el adecuado desarrollo fetal. Lebasi contiene proteínas, vitaminas y minerales necesarios para enriquecer la leche materna de forma natural.

Beneficios para hombres

Gracias a su fácil digestión, el lactoserum es una rápida fuente de la energía necesaria para la realización de todas las actividades. Además, los aminoácidos de cadena ramificada de Lebasi favorecen el desarrollo de masa muscular.

También restaura la flora gastrointestinal dañada, reduciendo las molestias por gastritis, reflujo y evitando la aparición de úlceras.

El consumo habitual incrementa la eliminación de toxinas por parte del hígado y riñones, mejorando el metabolismo y previniendo enfermedades en estos órganos.

Gracias a su equilibrio de vitaminas y minerales se puede reducir la fatiga, mantenerse alerta y regular el metabolismo. Las proteínas del lactoserum pueden contribuir a la reducción de la presión arterial, colesterol y triglicéridos.

Deportistas
El lactoserum posee las proteínas de mayor valor biológico y poderosos antioxidantes, las cuales ayudan a preservar la elasticidad de los tejidos, evitar la degradación muscular y la acumulación de toxinas generadas por el ejercicio, causantes de fatiga muscular y de la reducción del rendimiento físico.

Además, fortalece la estructura ósea y facilita la regeneración de los tejidos, contribuyendo a la recuperación de lesiones y fracturas.

Consumirlo antes de la actividad física proporciona energía rápidamente y, posterior al ejercicio, restablece las reservas de glucógeno, evitando el desgaste de los músculos, gracias a su contenido de minerales. También evita la aparición de calambres durante la actividad física.

Lebasi es un alimento fácil de digerir, ideal para toda la familia y necesario para la prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares, respiratorias, óseas, renales, hepáticas, entre otras.

Para tomarlo, simplemente disuelva una cucharada de lactoserum en un vaso de agua (250 ml). También lo puede añadir en:

  • Jugo de frutas.
  • Licuados.
  • Cereales.
  • Ensaladas, etc.

Comience a tomarlo gradualmente, es decir, inicie con una cucharada al día durante una semana, 2 cucharadas al día la siguiente semana y 3 cucharadas al día la tercera semana. Puede mantener o aumentar el consumo de acuerdo con su satisfacción y necesidades.


Recuerde que en Lebasiweb realizamos la venta y entrega de productos en cualquier lugar del país. Además, contamos con:

  • Asesoramiento y seguimiento de los tratamientos.
  • Capacitación para vendedores y distribuidores.
  • Charlas informativas y didácticas.
  • Visitas a domicilio en caso de pacientes impedidos para movilizarse.
  • Difusión radial.

Estamos ubicados en Ciudad de Buenos Aires.

Premios por ventas y reconocimiento de la fundadora.

Lebasiweb alimento regenerativo
Lebasiweb lactoserum

El bienestar que genera Lebasi lo sorprenderá. Escríbanos al correo:

sofi.lebasi@gmail.com

LEBASIWEB

©2014Todos los derechos reservados